lunes, 7 de marzo de 2011

BRITNEY SPEARS, “FEMME FATALE”

LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL

SÉPTIMO ÁLBUM DE ESTUDIO DE

BRITNEY SPEARS,

“FEMME FATALE”

HA SIDA CONFIRMADA:

A LA VENTA MUNDIALMENTE

A PARTIR DEL 29 DE MARZO.

ADEMÁS HACE EQUIPO CON VEVO Y MTV

PARA EL ESTRENO DEL VIDEO DE

“HOLD IT AGAINST ME”

EL PRÓXIMO 17 DE FEBRERO.

La fecha de lanzamiento del esperado séptimo álbum de estudio de Britney Spears, “Femme Fatale”, ha sida confirmada: A LA VENTA A PARTIR DEL 29 DE MARZO.

El video de “Hold It Against Me” dirigido por Jonas Akerlund, será estrenado en VEVO y será transmitido simultáneamente en MTV, antes del nuevo episodio de Jersey Shore y en MTV.com a las 8:56 PM (Hora México) el 17 de febrero. Britney ha estado publicando previos del video de Hold It Against Me (favor de hacer click para ver escenas) en Britney.com y Twitter; continuará enviando un avance cada día hasta la fecha del estreno.

Para más información favor de visitar:

www.britney.com

Acerca de VEVO:

Vevo es líder en videos musicales y entretenimiento con más de 1.7 billones de reproducciones y más de 60 millones de visitas mensuales en Estados Unidos y Canadá. Clasificado por comScore como la Plataforma Musical No.1 en la red, VEVO redirige su programación hacia otros sitios incluyendo AOL, BET, CBS Interactive Music Group (incluyendo Last.fm), Univisión y a través de una alianza especial de VEVO en YouTube, ampliando la plataforma a través de la web. VEVO recibió Premio Advertising Age Media Vanguard por Plataforma de Lanzamiento de Video En Línea del Año.

Acerca de MTV:

MTV es la primera marca de entretenimiento juvenil del mundo. Con un alcance global de más de medio billón de hogares, MTV es la casa cultural de la generación milenaria, fans de la música y artistas, así como el pionero en la creación de programación innovadora para la juventud. MTV crea y refleja la cultura pop; galardonado con premios Emmy®, Grammy® y Peabody® en torno a una apasionante historia, descubrimiento de la música y activismo a través de TV, Internet y móvil. MTV cuenta también con las cadenas MTV2 y mtvU que crean contenido sin precedentes para hombres jóvenes, fans de la música y estudiantes, así como cuenta con MTV.com que es el principal destino para la música, noticias y cultura pop. MTV es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom (NYSE: VIA, VIA.B), uno de los creadores más importantes del mundo de la programación y contenido a través de todas las plataformas de medios de comunicación. Para más información visita: www.mtvpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario