jueves, 10 de marzo de 2011


CON SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

“TRIBUTO A LA SALSA COLOMBIANA 3”

HA ALCANZADO DISCO DE ORO EN MÉXICO Y EN OTROS PAÍSES POR SUS ALTAS VENTAS…

AHORA ES INVITADO AL FESTIVAL “VIÑA DEL MAR”

COMO UNA DE LAS FIGURAS SOBRESALIENTES DEL EVENTO

ALBERTO BARROS

Picture 159

Su nombre encabeza el elenco junto a artistas

como Chayanne, Aventura y Pitbull, entre otros.

“Ser parte de este evento es magnífico,

me emociona y me sirve como presagio

de que mis proyectos seguirán encontrando

el apoyo de siempre”, consideró el músico.

Barros es uno de los músicos

más sobresalientes del movimiento

de la música tropical internacional.

El artista colombiano Alberto Barros vislumbra un buen horizonte para el 2011. Y lo hace con toda razón ya que, para empezar, será uno de los intérpretes que se presentará próximamente, del 21 al 26 del presente mes, en la edición No. 52 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Barros pisará el prestigiado escenario chileno, que además tendrá para esta versión a Chayanne, Aventura, Pitbull y Calle 13, entre otros ídolos, para llenar de “swing, salsa y mucho sabor” uno de los encuentros musicales más importantes de América Latina.

“Ser parte de este evento es maravilloso, me emociona y me sirve como presagio de que mis proyectos seguirán encontrando el apoyo de siempre entre mis seguidores y de que cruzaré nuevas fronteras con mi música”, consideró el músico.

Los proyectos a los que se refiere son los compilados de ritmos tropicales que ha venido haciendo recientemente. Realizó tres volúmenes titulados “Tributo a la Salsa Colombiana”, que le confirieron la admiración del público internacional y Discos de Oro y Platino; ahora trabaja en su próximo material.

Con una reputación ganada por haber reinventado la salsa colombiana y producir grandes éxitos para su banda y para otros artistas (Ricky Martin, India, Marc Anthony, Tito Rojas, etc.), su trabajo ha trascendido desde distintos ámbitos, pues se le ha reconocido tanto como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista.

www.albertobarros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario