viernes, 4 de marzo de 2011

HA*ASH CON “IMPERMEABLE”


ESCUCHA NUEVAMENTE A

HA*ASH

CON

“IMPERMEABLE”

PRIMER SENCILLO QUE SE ESTRENARÁ EN RADIO ESTE 21 DE FEBRERO.

********

DEL 15 AL 20 DE FEBRERO, TE INVITAMOS A ENTRAR A SU PÁGINA OFICIAL:

www.ha-ash.com

POR FAVOR REGISTRA TUS DATOS Y EL DÍA 21 DEL MISMO MES RECIBIRÁS DE MANERA GRATUITA ESTA CANCIÓN; ESTO OCURRIRÁ SIMULTÁNEAMENTE CON SU LANZAMIENTO EN RADIO.

ESPERA SU NUEVO ÁLBUM EN ABRIL PRÓXIMO.

Después del enorme éxito que lograron con “Habitación doble”, su anterior álbum, Ha*Ash se presenta renovado y con una muy marcada evolución artística a través de “Impermeable”, primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica, la cual llegará a tiendas en abril del 2011.

Hanna y Ashley vuelven con todo y le ofrecen a sus seguidores un tema muy rítmico, que da fe del renovado sonido que trabajaron a los largo de los últimos meses en Los Angeles, California, lugar donde dieron forma a la mayor parte de éste su cuarto disco.

Con la autoría de Aureo Baqueiro y Dani Blau, “Impermeable” habla de una relación que al concluir, no de la mejor manera, da fortaleza a su protagonista de enfrentar nuevos retos sin doblegarse ante nada y sin mirar atrás.

Para este nuevo trabajo, las integrantes de Ha*Ash viajaron a Milán, Italia, donde grabaron otros temas del disco. Este nuevo sencillo comenzará a sonar en la radio el próximo 21 de febrero del 2011.

Con este nuevo material, las hermanas Hanna y Ashley buscarán superar los muchos logros alcanzados al momento, siendo la internacionalización uno de sus principales objetivos. Basta recordar que con “Habitación doble” y el tema “No te quiero nada”, Ha*Ash logró ingresar al mercado de España y ahora serán más territorios los que tienen planeado conquistar.

“Impermeable” está listo para cautivar al público y es sólo una pequeña muestra de los grandes proyectos que el dueto trae consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario