miércoles, 6 de julio de 2011

MUCHAS NOTICIAS DEL ELENCO DE PopArt México


Artista: Los Auténticos Decadentes.

Álbum: “ Irrompibles” Abril 2010.

Sencillo : Tribus Urbanas.

Los Auténticos Decadentes tienen nuevo sencillo y video."Tribus Urbanas" es el tercer corte de difusión, el videoclip de estética multicolor fue filmado en Buenos Aires, bajo la dirección de Octavio Lovisolo y cuenta con la participación de invitados especiales como Fidel Nadal, figura sobresaliente del reggae internacional, así como Walas, líder de la banda de rock “Massacre”. LAD están por celebrar 25 años de carrera artística y para ello el grupo prepara grandes sorpresas en su próxima visita a México a finales de año.

Artista: Fidel Nadal.

Álbum: “Forever Together” Febrero 2011.

Sencillo : Te Robaste mi corazón.

Uno de los grandes exponentes del reggae sudamericano, quien después de 2 años de intenso trabajo con “Internacional Love”, regresa con nuevo álbum titulado “Forever Together”, ya a la venta en México. “Te robaste mi corazón” es el primer corte de difusión y el video ha superado ya el millón de visitas en YouTube. Este año actuará en el Festival Vive Latino en el escenario principal. En abril hará una visita relámpago a México para promocionar este álbum.

Artista: Banda de Turistas.

Album: “El Retorno” Abril 2010.

Sencillo: La Hora del segundo.

Con sólo cuatro años de trayectoria ha conseguido el reconocimiento del público y los medios, alternando con grandes grupos como Depeche Mode y Radio Head, además de ser nominados al Grammy Latino por Mejor Canción y Mejor Álbum de Música Alternativa. Por tercera ocasión el grupo visitará México y se presentará en el Vive Latino. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco el cual saldrá a la venta a mediados de año.

Artista: No te va Gustar .

Álbum: “Por lo menos hoy” 23 Noviembre 2010.

Sencillo: Cero a la Izquierda.

Considerada una de las agrupaciones más importantes de Sudamérica. Después de una intensa gira que los llevó a recorrer países como España, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, lanzan en México “Por lo Menos Hoy” del cual se desprende el primer sencillo “Cero a la Izquierda”. NTVG actuará este año por primera ocasión en el Vive Latino, para después continuar con sus presentaciones como las que ofrecerá los días 15 y 16 de abril en el Luna Park de Argentina.

Álbum: “Tributo a los Fabulosos Cadillacs VOL. 2” Mayo 2011.

Sencillo: Saco Azul INTERPRETADO POR “LOS TRES”.

Ninguno de los anteriores “tributos” a Cadillacs ha demostrado tanta variedad en géneros como lo veremos ahora. En la compilación participan: Los Tres (Chile), Catupecu Machu (Argentina), Ozomatli (EUA), Carlinhos Brown (Brasil), así como los grupos mexicanos Panteón Rococó, Los Daniels, Salón Victoria y Maskatesta (éste último obtiene su derecho a ser parte del disco al ganar un concurso convocado por de una de las estaciones de radio más influyentes en este género). Esta compilación se encuentra en la etapa final de post-producción y se lanzará en toda Latinoamérica en mayo próximo.

Artista: Gondwana.

Álbum: “Gondwana en Vivo Buenos Aires” 2010.

Sencillo: Dulce Amor.

Grupo chileno que ha hecho historia dentro del reggae, alcanzando el primer lugar de las listas de radio en Chile con este género; su siguiente sencillo fue el más programado en todo el país.

Gondwana mantiene un imparable éxito internacional, con un promedio de 150 conciertos anuales en un total de 20 países. Destacan sus actuaciones masivas en los más importantes festivales del continente como Vive Latino y Xtremo en México, Rock al Parque en Colombia, QuitoFest en Ecuador, Pepsi Music, Bob Marley Day, SummerFest (Junto a los UB40 y Matisyahu) y Carlos Paz & Love en Argentina, así como La cumbre del Rock Chileno.

También es contundente el siguiente listado de logros:

  • Altas ventas de sus producciones.
  • Múltiples discos de oro y platino.
  • 9 sencillos que han alcanzado el No.1 en la radio.
  • 3 conciertos en Viña del Mar.
  • Una agenda siempre saturada de shows y presentaciones.

Artista: Los Cafres .

Álbum: “Roots, Rock & Reggae” 2010.

Sencillo: Rock with you.

Una de las bandas argentinas más representativas del género reggae, lanzará próximamente en México su más reciente material discográfico "Roots, Rock & Reggae", un álbum interesante por su combinación de ritmos y sonidos.

El disco contiene 10 versiones de canciones clásicas del rock mundial, las cuales fueron registradas en vivo el 21 de agosto del 2009 para "¿Cuál es?", el programa número uno de la radio argentina desde hace más de 15 años, emitido por FM Rock And Pop, bajo la producción en conjunto de Mario Pergolini y Los Cafres.

Artista: 2 Minutos.

Álbum: “Vamos a la Granja” 2010.

Sencillo: Vamos a la Granja.

Una de las bandas más representativas del punk-rock argentino; llegará a México la primera semana de abril con el propósito de continuar su gira "Vamos a la granja, directo al infierno" y la promoción de su más reciente disco de estudio. Se presentarán por primera vez en el Vive Latino.

Artista: Los Caligaris.

Álbum: “Traspirando Alegría” 2010.

Sencillo: Saber perder.

La banda originaria de Córdoba, Argentina, prepara su gira por nuestro país para el mes de junio, Copn el fin de presentar su más reciente disco titulado “Transpirando alegría”. Este disco fue producido por “La Mosca” Lorenzo y por Mariano Francescheli, ambos parte de Los Auténticos Decadentes; también cuenta con colaboraciones de músicos argentinos como “La Mona” Jiménez y “El Mono” Fabio de Kananga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario