miércoles, 6 de julio de 2011

Pitbull, "Planet Pitbull"

¡NOMINADO EN LOS PREMIOS BILLBOARD

DE LA MÚSICA LATINA 2011!

PITBULL

CONTINÚA ARRASANDO Y TRAS PONER

A BAILAR AL MUNDO ENTERO CON

“ARMANDO”

YA A LA VENTA

ANUNCIA PRÓXIMAMENTE EL

LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM

“PLANET PITBULL”

DEL QUE YA PUEDES ESCUCHAR SU PRIMER SENCILLO

“H E Y B A B Y”

No. 15 EN LA RADIO.

Tras el éxito de “Bon Bon” primer sencillo de su disco “Armando” Pitbull continúa escalando rápidamente las listas de Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

Desde su lanzamiento, “Bon Bon” se posicionó en los primeros lugares de las listas en Estados Unidos y Puerto Rico. Este primer sencillo de su primer álbum en español, ARMANDO, debutó en el No. 5 del Conteo Urbano.

El artista se dio a conocer internacionalmente con éxitos como “I Know You Want Me (Calle Ocho)”, “Hotel Room Service” y “Shut It Down”. ARMANDO hace historia en su carrera musical, al ser su primer álbum en español. Es una producción que ofrece una interesante fusión de diferentes ritmos en un disco lleno de colaboraciones importantes.

Durante el año pasado, Pitbull demostró su profesionalismo exponiendo su increíble talento tanto en el mercado latino como en el estadounidense. Su capacidad y fuerza lo han establecido como líder en su género. Su éxito ha sido visto en todos los programas de la Unión Americana, en los cuales ha compartido el escenario con artistas como Shakira, Rihanna y recientemente T-Pain.

En este álbum Pitbull incluye temas como “Armando (Intro)”, “Maldito Alcohol”, “Esta Noche (DJ Antoine vs. Mad Mark & Clubzound Mix)”, “Mujeres”, “Bon Bon”, “Guantanamera”, “Tu Cuerpo” (Feat. Jencarlos), “Vida 23”, “Amorosa”, “Watagatapitusberry” (Remix y Feat. Sensado, Del Patio, Black Point, El Cala y Lil Jon), “Orgullo” y “Pregúntale”.

ARMANDO se encuentra a la venta desde diciembre pasado. Pitbull dedico este álbum a su padre, quien falleció hace dos años y a quien le hace tributo en la portada de esta producción discográfica.

Este año, Pitbull nos seguirá sorprendiendo y lanzará próximamente el álbum “Planet Pitbull” del cual se desprende el sencillo “Hey Baby”, el cual al igual que sus antecesores asciende rápidamente en las listas más importantes de la música.

Para más información por favor visita:

www.pitbullmusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario