lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡¡ FOO FIGHTERS !!! ANUNCIA EL TÍTULO DE SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM

¡¡¡ FOO FIGHTERS !!!

ANUNCIA EL TÍTULO DE SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM

“WASTING LIGHT”

EL CUAL ESTARÁ DISPONIBLE

A PARTIR DEL 12 DE ABRIL.

“ROPE”

SERÁ EL SENCILLO QUE PROMOCIONARÁN Y ESTARÁ DISPONIBLE DESDE EL

1º DE MARZO EN iTUNES.

Igualmente revelan el Tracklist de lo que será su séptima producción y presentan el video de “WHITE LIMO” disponible en:

http://whitelimo.foofighters.com/

El título y lista de temas del próximo álbum de estudio de Foo Fighters, el séptimo en su carrera, ha sido revelado: Wasting Light, el cual será lanzado el 12 de abril e incluirá los siguientes temas:

· Bridge Burning

· Rope

· Dear Rosemary

· White Limo

· Arlandria

· These Days

· Back & Forth

· A Matter Of Time

· Miss The Misery

· I Should Have Known

· Walk

El primer sencillo será la canción "Rope”, la cual estará disponible a partir del 1º de marzo en descarga digital y como “track” a entrega instantánea con la pre-orden del álbum en iTunes.

Entretanto, Foo Fighters celebró el Día de San Valentín con un obsequio para sus fans, quienes visitando la página www.whitelimo.foofighters.com reciben un poco de amor dedicada especialmente para ellos por Dave Grohl. “White Limo” es un video grabado en VHS, estelarizado por el mismísimo Lemmy Kilmister (Motorhead) en el papel de conductor, además de Grohl y su esposa Jordyn, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, como personajes de escenarios indudablemente familiares para cualquier aficionado a los videos ochenteros del rock pesado.

Wasting Light es producido por Butch Vig y mezclado por Alan Moulder. Fue grabado por completo en una cinta análoga en el garage de la casa de Grohl en el valle de San Fernando. Esta aproximación tan básica y sin ordenadores ha resultado sin duda en el trabajo más poderoso y cohesivo de la banda en sus 15 años de carrera. Desde el primer sencillo "Rope", pasando por el frenético tema con el que abren, "Bridge Burning", hasta el delicadamente bipolar "These Days" y culminando con las colaboraciones especiales de Bob Mould ("Dear Rosemary) y Krist Novoselic ("I Should Have Known"). Wasting Light resulta un triunfo singular: una banda que ha llenado arenas, estadios y festivales alrededor del mundo desnudándose hasta llegar a lo más esencial para traer a una banda mundial a su mejor momento.

Simultáneamente con el lanzamiento del álbum, la división Exclusive Media Group de Spitfire Pictures está produciendo un documental sobre los Foo Fighters dirigido por el ganador del Premio de la Academia James Moll (The Last Days, Running The Sahara). Co-producido y co-financiado por Exclusive Media Group y RCA Records, el documental de Moll hace una crónica de la historia de los Foo Fighters, de los demos en cassette de Grohl durante su estancia como baterista del grupo Nirvana, pasando por su ascenso a la fama tras ganar el premio Grammy, sus ventas multiplatino, presentaciones en arenas y estadios y el reconocimiento como una de las bandas de rock más grandes del planeta. Esta crónica de los triunfos de los Foo Fighters y sus tragedias culminan en una profunda vista detrás de los escenarios y una perspectiva del proceso de creación de este álbum: Un proceso en el cual la banda se ha obligado a sí misma a volver a sus raíces, grabando en el garage de Grohl en análogo.

"White Limo" puede ser visto en:

http://www.youtube.com/watch?v=ebJ2brErERQ

Para más información

www.foofighters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario